lunes, 15 de septiembre de 2008

Prólogo

Hace ya un tiempo que tenía ganas de comenzar a escribir un blog. Por fin me he decidido a comenzar con esta nueva aventura. Mi intención es crear un blog sobre lo que más conozco (o por lo menos eso es lo que creo yo) la informática y en concreto la programación informática.

Dentro de la programación informática escribiré sobre todo entradas sobre Python aunque no exclusivamente. Un lenguaje que conocí en mi época de estudiante a través de un libro olvidado en la biblioteca pero que en los últimos tiempos me ha atraído mucho sobre todo para trastear un poco en mi tiempo ocioso. Me parece que es un lenguaje muy elegante con una curva de aprendizaje bastante suave, que contiene una enorme cantidad de librerías fácilmente descargables e instalables y una orientado a una gran productividad.

Por hoy nos quedamos aquí, otro día continuaremos ...

No hay comentarios: